Se desarrolló la última jornada de la Festividad de la Virgen de Copacabana.
El Centro de Residentes Bolivianos de nuestra ciudad, finalizó el domingo por la noche las actividades planteadas dentro del marco de la Festividad de la Virgen de Copacabana, Patrona del país hermano, en concordancia con el 186º aniversario de la Independencia de Bolivia.
El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta participó de la despedida de los festejos, compartiendo un alegre momento con miembros de la Comisión Directiva de dicho Centro e integrantes de la colectividad, acompañado por el Presidente del HCD, Concejal Gustavo Barrera; la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul; Consejeros Escolares y funcionarios de su gabinete.
La circunstancia tuvo un marco festivo que incluyó la participación del Jefe Comunal en un baile típico y el dialogo informal con los vecinos residentes.
La Comisión Directiva agradeció profundamente la “colaboración, el apoyo y el acompañamiento de Rodríguez Erneta en todas las circunstancias que hicieron a esta realización, además de demostrarnos su auténtica calidez humana, disfrutando de cada actividad junto a nuestra gente.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario