La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), aclara a toda la población y en especial a todos los beneficiarios del Plan Nacional Conectar Igualdad, que para la adquisición de las netbooks que serán entregadas en los próximos días, por el Intendente Municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta y el Director Ejecutivo de la ANSES Cdor. Diego Bossio, no se debe abonar suma alguna, ni en nuestras oficinas, ni en el colegio, ni a ninguna persona que quiera valerse de la ilusión de los chicos para actos inescrupulosos e ilícitos.
Cabe aclarar que Conectar Igualdad, es una medida revolucionaria que nuestra Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner ha puesto en vigencia a los efectos de combatir la desigualdad y consolidar las políticas de inclusión social que se vienen implementando desde el año 2003 como la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal para las Embarazadas.
Vivimos con mucha alegría y entusiasmo la llegada de este programa de gobierno a nuestra comunidad, ya que gracias a la estrecha colaboración del Intendente comunal hemos podido consolidar la entrega de más de 3000 netbooks para todos los chicos de los secundarios públicos de la ciudad. Y es mi deber como funcionario de la ANSES y como vecino de esta comunidad desalentar cualquier tipo de actitud o actividad que puedan perjudicar la felicidad y la esperanza de miles de chicos de la comunidad que están esperando ansiosamente la llegada de esta herramienta tecnológica tal como se le prometió a lo largo de todos estos meses.
Sin más y a la espera que la llegada del Plan Nacional Conectar Igualdad sea en verdadera fiesta de los chicos y de la comunidad, los saludo con la estima y el afecto de siempre. Atentamente
Dr. Sebastian Alvarez
Jefe UDAI
ANSES
VILLA GESELL
No hay comentarios:
Publicar un comentario