Con un gran almuerzo, el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, celebró el 28º aniversario de su creación, sucedida en rigor el 20 de abril, aprovechando la ocasión para festejar también el Día del Trabajador.
El almuerzo, con el tradicional menú de ñoquis que prepara mes a mes la entidad, contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr.Jorge Rodriguez Erneta acompañado por su Señora Esposa, Marcela Leone; el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone junto a su esposa Silvana; funcionarios municipales; el Padre Gabriel Mestre; autoridades de la ANSES local; la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul y numerosos vecinos que colmaron el remodelado salón.
Amenizado con actuaciones de danza y canto, el evento tuvo un espacio para mensajes, obsequios y agradecimientos.
El Presidente de la tradicional institución, don Ángel Rossi invitó al Jefe Comunal a dirigir unas palabras. Rodriguez Erneta felicitó a la Comisión Directiva y a todos aquellos vecinos que hicieron y hacen posible el funcionamiento del Centro, tan ligado a nuestra propia identidad. Destacando la circunstancia de estar transitando el 80º aniversario de la fundación de Villa Gesell, obsequió un cuadro con la imagen de don Carlos Gesell, cuadro alusivo a dicho acontecimiento. Además, y luego de felicitar a todos los trabajadores en su día, hizo entrega de una donación consistente en una orden de compra por valor de dos mil Pesos para la adquisición de sillas que la Entidad necesitaba.
Don Ángel Rossi y el Vicepresidente Eduardo Allevatto, agradecieron a todos por el apoyo brindado y en particular al intendente Rodriguez Erneta, por “Estar junto al Centro de Jubilados en todo lo que le requerimos y muchas veces adelantándose a cubrir nuestras necesidades. Nunca como en estos últimos años, la institución se sintió tan apoyada por la Municipalidad y por el accionar personal del Dr. Erneta.” expresaron los Directivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario