Durante la tarde de hoy el intendente municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, recibió en su despacho a la cúpula policial del distrito, para coordinar las acciones tendientes al plan de seguridad de Semana Santa.
De la reunión participo el Jefe Distrital, Comisario Fabián Alday, el Jefe Departamental con asiento en Pinamar, comisario inspector Edgardo Lueiro, el sub. director de la DDI, comisario inspector Gustavo Banga, y el director de seguridad de la comuna, Claudio Ciambot.i
Según confirmo el jefe departamental la cantidad de hombres afectados a este operativo ascienden a mas de 300 hombres, que tendrán como tarea controlar los diferentes accesos de la ciudad y patrullar los barrios y localidades de todo el Partido.
“Seguimos trabajando duramente en la prevención del delito dando todo nuestro apoyo a la policía, tal cual lo venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión. Tenemos asignados más de 300 hombres para Villa Gesell, a través de las gestiones que realizamos ante el Ministerio de Seguridad, además el ministro Casal nos envía 2 patrulleros que formaran parte permanente de las comisarías para seguir brindando seguridad a la ciudad. Hoy el motivo de esta reunión fue coordinar que tipo de accionar llevaremos adelante junto a la policía y la dirección de seguridad de la comuna” manifestó el jefe comunal Rodríguez Erneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario